.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caos en la tercera planta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:43 pm

GRRR A VER PEDAZOS DE IMBECILES QUIEN QUIERA QUE ME OIGA,DIGANME YA MISMO DONDE SE ENCUENTRA EL IMBECIL DE NAHUEL AKAYOMI*pateando el suelo con furia*

*Se abre una puerta y sale Nahuel* Y quien es la maleducada que me busca? *ve a su hermana* ...como llegaste hasta aca?

*Al ver a su hermano salir se le abalanza derribandolo y aprisionandolo en el suelo,llenandolo de besos y casi llorando,luego se levanta y le pega una temible patada en la cabeza*
DONDE TE HABIAS METIDO PEDAZO DE HIJO DE P*** ME DEJASTE ALLA TIRADA ENTRE TODOS LOS NEGROS DELINCUENTES Y TUBE QUE ARREGLARMELAS SOLA PARA ENCONTRARTE HIJO DE UN VAGON DE P**** ME CAGO EN VOS FORRO DEGENERADO QUE CARAJO ESTABAS PENSANDO? *sigue pateandolo*
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:56 am

A ver mi habitacion era...
*Mira la escena*
Waa!!!
Disculpenme!!!
Me perdi!!! DX
PERDON PERDON PERDON!!!!
TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:02 am

*Propinandole una ultima patada a su hermano y diciendole amenazante "Despues terminamos de arreglar esto." Se dirije a Mishagua y la toma de la mano*
Señorita Mishagua,este no es un buen lugar para usted,dehjeme llevarla hasta las habitaciones de las chicas.
*Y comienza a guiarla*
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:05 am

Nyo? Esta bien el?
(Chuu su mano es suavesita n.n)
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:20 am

Esta bien lamentablemente,y si esta mal pues me alegro mucho! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:51 am

o.o (que chica tan... rara ^^ pero es linda^^)
Volver arriba Ir abajo
Seiryu_Asakura

Seiryu_Asakura


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:44 am

No no te vallas! DX*persiquiendo una pelotita que se le había perdido*
Estupi** pelotita de beisball ¬¬
*Se tropiesa y cae ensima de su profesor*
NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sensei? Sensei despierte!!
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:50 am

Eh? *recobrando la conciencia* Que me paso? Senti como si mi hermanita Lina me hubiera atacado de repente pero eso es imposible,ella quedo en Argentina...ah,alumna Seiryu,esta usted bien? *sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Seiryu_Asakura

Seiryu_Asakura


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:56 am

Yo estoy bien pues sensei! Solo perseguia a mi pelotita
Pero creo que la perdi Q____Q
So...
*haciendo un circulito con el dedo* ya tengo otra^^
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:12 am

Vaya *sonriendo* veo que aqui todos los estudiantes tienen habilidades extrañas eh...
Volver arriba Ir abajo
Seiryu_Asakura

Seiryu_Asakura


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:18 am

SI sensei^^ Se crear cualquier cosa que mi imaginacion quiera, pero cuando se que estoy en peligro me protejo^^ *saca de sus labios un beso y se lo muestra*
ve?^^
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:47 am

Que hermosura...pero podes hacer cosas reales? *Besando a Seiryu en los labios* como esta? *sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Seiryu_Asakura

Seiryu_Asakura


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:58 am

... o////////////o
(el me-me-me-me-me-me-me beso...)
eso es totalmente... nuevo o////o *llevandose un dedo al labio*
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:29 am

Te gusto? *sonriendo* Acostumbrate... *al decir esto se marcha alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caos en la tercera planta Empty
MensajeTema: Re: Caos en la tercera planta   Caos en la tercera planta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caos en la tercera planta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» masitas y caos!!
» Sembrando la semilla del caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::Piso 3::. :: Habitacion de los Profesores y Personal-
Cambiar a: