.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sembrando la semilla del caos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:03 pm

Que asco,esta todo lleno de ricachones esto,me dan ganas de vomitar*Hace un gesto de vomitar,bastante asqueroso y comienza a reirse*
Kyahahahahhaha! Ok,momento de hacer algo de ruido por aqui...
*Saca de su mochila un balde de pintura roja y comienza a tirarlo contra paredes,puertas,ventanas y cualquier persona que se cruze por alli*
Vamos que todavia me quedan 3 baldes mas*dice sonriendo macabramente*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:30 am

Hibiki llega
-que está haciendo señorita?
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:34 am

*Girando la cabeza con mueca de asco*
Que carajo te importa cerdo pervertido.
*Y continua lanzando pintura a las paredes,incluso a Hibiki*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:57 am

hibiki usa su poder mental y se lo devuelve en la cara antes que a él lo toque la pintura
-yo no dije que me molestara lo que hacés, je! pero podría saber porqué lo haces?
dice mientras se cruza de brasos
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:06 am

Simplemente porque quiero *responde de mala gana*
Que otra p*ta razon necesitaria? *mirando a Hibiki como si hubiera preguntado la idiotez mas grande de todas*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:16 am

-me parece bien, aunque es un despercicio de pintura
-sería mejor pintar esto:

y usa sus poderes para pintar algo con la pintura en la pared:

Twisted Evil
y se lleva una manó al mentón como observando interesante viendo la pinturá
-voilá! quedó perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:05 am

Asqueroso cerdo pervertido,pajero igual que todos los hombres*susurro Lina,mientras sus largos y rojizos cabellos comenzaban a levantarse en el aire en un indomable arrebato de ira*
ME CAGO EN VOS!!!!*grito Lina apuntando con sus palmas la recien pintada "obra" de arte de Hibiki que fue golpeada por una bola de energia rojiza expulsada desde las palmas de la joven,haciendo que la pared se derrumbe en pedazos*
Imbecil cerdo asqueroso*Susurro nuevamente Lina antes de voltearse hacia Hibiki sorpresivamente y asestandole una brutal patada al cuello*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:03 am

en el momento que hibiki se había llevado la mano al mentón había creado una ilución de él mismo, siendo así que a quien golpea es a la ilución y no a él. luego el aparece detrás de ella y le da una palmada en el tracero y luego se va caminando y hace una seña con la mano tipo saludando y piensa: -esta chica parece algo peligrosa mejor me alejo un rato.
y luego dice: lindo traste jeje
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:27 am

*Roja,sonrojada e hirviendo de rabia* HI-HI-HI-HI-HIJO REP*TISIMO DE LA FETIDA C*NCHA DE TU ABUELA!!!!!!!!!!
*La ira de Lina al proferir tal grito hace que todo lo que se encuentre en un radio de 30 metros como construcciones vidrios o puertas quede automaticamente reducido a escombros y que los seres vivos que se encuentren por alli salgan despedidos empujados por una fuerza invisible*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:50 pm

cuando había hecho la seña había hecho una ilusión, pero sin embargo no llegó a alejarse tanto como para no ser empujado por la onda del grito, ya que tan solo había corrido 20 metros durante la ilusión a la vuelta del pasillo, pero sin embargo disimula el golpe, como si no lo hubiese golpeado, diciendo para que ella lo escuche: -fue un placer conocerte bella dama Cool jeje
piensa: esa onda me golpeó la espalda de sorpresa, ouch, pero valió la pena jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sembrando la semilla del caos Empty
MensajeTema: Re: Sembrando la semilla del caos   Sembrando la semilla del caos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sembrando la semilla del caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» masitas y caos!!
» Caos en la tercera planta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por dentro) :: Pasillo 2-
Cambiar a: