.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atashi-sama

Atashi-sama


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/02/2009

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:56 am

*entra al hall, haciendo lisir su bellesa XD*
mmfm... con que este es lugar donde se encuenta "el"
*da un rapido vistaso al lugar*
piensa (mi otro instituto era mejor... ) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:02 am

aparece hibiki haciendo aparecer por medio de ilución rosas a su alrededor y haciendo lucir su rostro y corriendosé con su mano uno de sus mechones de cabello para atraz y se hacerca a la chica
-hola bella dama, me complacería diciendome su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Atashi-sama

Atashi-sama


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/02/2009

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:10 am

*lo mira de arriba a bajo con indiferescia*
Atobe Keiko, pero llamame Atashi-sama
*saca su avanico de balleza y seduccion y se taba mostrando la parte de belleza*
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:17 am

-yo soy Hibiki shido
-a que de debe tu precencia en este instituto?

piensa:mmm...interesante abanico...pero por alguna razón me da miedo preguntar para que lo usa
Volver arriba Ir abajo
Atashi-sama

Atashi-sama


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/02/2009

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:27 am

eso es asunto de Atashi-sama
*buenve a taparse con el avanico y poniendose en poce de diva nº 2*
pero si tanto te interesa tanto plebeyo saber por que alguien como Atashi-sama esta aqui, es que buesco a algien en particular
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:38 am

-plebello? je!
piensa un momento y dice:
-que interesante, no quiero intrometerme demasiado así que no te voy a preguntar a quien (piensa: mejor ser cauto al hablar, porque nunca se sabe como reacciona la gente en este lugar), pero ya que estamos hablando me causa curiosidad que tipo de poder tenés al venir a este lugar.. va... si tenés alguno
Volver arriba Ir abajo
Atashi-sama

Atashi-sama


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/02/2009

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:50 pm

pues obioooooooo que atashi-sama tien un poder, como osas a desir que no tengo uno.
*lo mira friamente*
Pero no eres digno de saber cual es, si teportas bien puede que tencas el digno pribilejio de verlo
*le dice tapandose con la parte del avanico que dice seduccion, poniendo se en pose de dive sexy nº1 y giñandole el ojo*
de cualquier manera sabes donde estan las abitaciones de las chicas??
Volver arriba Ir abajo
Hibiki Shido

Hibiki Shido


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 35

"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:43 pm

-no soy digno... je...(dice con una sonrisa)
-claro que lo sé, si seguís un poco más al fondo del instituto las encontrarás seguro
-cualquier cosa no dudes en preguntarne

sonrie y le tintinea el diente (cosa que obviamente hace ilusoriamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"que mi bellesa deslumbre a los plevellos " Empty
MensajeTema: Re: "que mi bellesa deslumbre a los plevellos "   "que mi bellesa deslumbre a los plevellos " I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"que mi bellesa deslumbre a los plevellos "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deslumbrando los pasillo com mi bellesa
» habitacion de Nowaki " toque antes de entrar, si quiere hablar" ^^
» con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"
» la enfermera de la muerte ya esta trabajando " quiero mi camioncito" T_T
» ayudante de enfermero Nowaki, "golpee la puerta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por dentro) :: Hall Principal-
Cambiar a: