.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:38 pm

*entra con Saine y la hace sentar en una silla. Va y prepara un poco de té*
quieres un poco de té? ^^
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:40 pm

-esta bien
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:46 pm

oke ^^
*le sonrrie y le sirve una tasa con dibugitos de nekos*
aqui tienes ^^, ahora dime, que es lo que le paso a tus padre? pedes detenerte cuando tu quieras
*se sienta en una silla fente a ella con su té*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:50 pm

- bueno... primero antes que nada... yo naci con fuerza psiquica inestabe, eso significa que puedo causar daños impresionantes a gente cerca mio cuando mi mente esta en un corto ciercuito.... por culpa de eso tengo una doble personalidad... una es la que usted esta viendo.. y la otra es destructiva y maniatica....
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:55 pm

mmm... creo que ya, y esa parte fue la que lastimo a tus padre no??
*la mira seriamente*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:03 pm

- si ella ubiera sido no me sentiria culpable,... cuando tenia 9 año entre encorto circuito y empeze a pelear con mi otra parte, eramos dos mentes peleando dentro de un cuerpo, ahi la fuerza psicquica empezo a descontorlarse mas y mas... mis padres me quisieron detener, primero fue mi madre, la mate de un golpe con esa fuerza inestable, luego vino mi padre que corrio con un suerteparecida, colapso su mente kedo en coma 4.... *empieza a tomar el te*
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:17 pm

mmmm.... ella aparese muy amenudo o solo cuando te enojas??
*se lebanta y trae un platito con galletitas y la coloca en el escritorio que estaba alado de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:23 pm

- ya ni cuando quiere salir, primero era cuando me enojaba mucho, luego paso a la trsiteza y ahora.. sale cuando se le da la gana, por eso mi hermana me metio aki para controlarme
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:31 pm

ahaa... sierto que tu hermana es la directora de este lugar
*mira a saine*
pero no debes ver las cosa de un lado negativo, por lo menos tienes un pequeña esperanza de curarte y de controlarla
*suspira y mira la tasa de té que tiene un sus manos*
y tambien tienes a alguien que te cuida y quiere ayudarte, que es de tu familia... es muy diferente de lo mío
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:33 pm

- y a usted que le paso profesor?
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:41 pm

*susupira y la mira*
naci en el barrio mas bajo de Londres, viviamos mi madre, mi padre , mi hermana nenor y yo. Nuestro pader era un hebrio que siempre me pegaba a mi y mi madre, a mie hermana menor no dejaba que le pegare, la verdad es que la queria, siempre me ponia como escudo para que no la lastimara. Un noche mi padre llego hebrio y comenso a pegarle a mi madre, mi hermana dormia y yo me levante para ver que era lo que pasaba, vi con mis propias ojos como mi padre mato a mi madre....
*miro hasia abajo, recordando el suseso*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:48 pm

- lamento escuchar eso profesor... los mostruos abundan por todos lados... y que paso despues? claro..si es ke kiero contarlo
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:14 am

si no hay problema ya lo he superado. Loego cuando mi padre me vio penso que se lo diria al polisia e intento matarme a mi tambien, en ese momento pense "si me mata mi hermana quedara sola y desprotejida2 asi que agarre el culliyo de la cosin y... bueno hice lo que cual quiera hubiera echo en mi lugar. Me quede un buen tiempo en shock asta reaccionar en mi, cuando reaccione mi hermana se habia despertado y visto todo. despues de eso le prometi que no volveria a matar a nadie, sobre viviamos los dos juntos, asta que...
*susupiro*
un día ubo un tiroteo y mi hermana que do en medio de el la mataron y en ese momento mi mundo se vino abajo, tenia 9 y yo 12 cuando paso eso. antes de morir ella me pidio que no me vengara de ella, yo la desobedesi me halie en una de las banda que la mataro sin saber quien era yo, alli me enseñaron todo lo que aprendi y me gane la confiansa del jefe, claro que eso no fue muy difisil de hacer ya que, en aquel entonces era muy actractivo y lindo a pesar de ser un hombre y mi habilidad tambien me ayudo, re cuerdo todas las noche que me sacrifique para estar lo mas serca posible a mi venganza. Un día optube mi objetivo y pude matar a todos, pero.... cuando termine con todos no me senti bien, me senti como ellos, no supe lo que me queria decir mi hermana asta ese entonses. despues no supe que haser con mi vida si es que tenia una, adonde ir?, que hacer?, con quien regresar?. Para ese entonses tenia 15 y deci suisidarme asta que...
*iso una pausa y sonrrio*
a parecio mokou-sempai ella me acojio y me dio un motivo para segir viviendo el cual era "ayudar a los demas" por eso me converti en enfermero. Y esa es mi historia
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:22 am

- ;_; gomenasai si le hice acordar ese suceso tan horrible *sniff*
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:40 am

n-no hay problema pero no llores, no me gusta ver a la gente llorar
*mira su té y sonrie*
ademas ya lo he superado
*la mira*
por eso te digo que no desperdisies la mas pequeña esperanza que te dan y tienes ^^
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:47 am

- a mi las esperanzas se me acabaron hace mucho, dentro de poco mi otra parte se apoderada de mi y pasare la linea de mostruo *deja su te* sera mejor ke me valla no me siento bien,
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:13 am

que te pasa? quieres que te de algo para que te sientas mejor??
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:18 am

- .... *la cambia la cara a una sadica* lo que ella necesita es destruir sabias? MUAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:25 am

*se sorprende del cambio pero controla la calma*
Saine?
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:34 am

-esta niña trae demaciado problemas, y gente como tu piensa entenderla, me rio de lo lindo JAJAJAJAJA *lo lanza contra la pared con un golpe psiquico* no intentes calmamrme con esa habilidad que tienes porque sera gastar tiempo de tu vida para nada JAJAJAJA *risa sadica*
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:03 pm

ahaaag!
*choca contra la pared*
(demonios no puedo usar mi habilidad con ella, creo que estoy perdido)
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:06 pm

-ahora vas a ver desgraciado entrometido.... *saka el machete de su espalda* es hora de que aki temrine tu buen samaritano JAJAAJ *levanta el machete para cortalo en dos pero se detiene y le cambia el rostro* eh? *suelta el machete* g-gomenasai profesor ;_; no keria, enserio T^T
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:11 pm

*se trata de levantar*
no no es nada estoy bien
(mier*** con que esa era su otra parte)
*se revisa el braso*
ay! solo fue un golpe en mi brazo, en una semana sanara no te perocupes ^^
*agara algunas bendas y se benda el brazo*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:14 pm

- perdon *se hecha a llorar* enserio perdon, soy un mostruo disculpemee *sigue llorando*
Volver arriba Ir abajo
Souta_Leone

Souta_Leone


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:22 pm

no no llore
*trata de calmarla*
por lo meno se destubo antes de que fuera tarde
*le acarisia la cabeza*
ademas no estoy enojado ni te guardo el mas minimo rencor por esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Empty
MensajeTema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"   con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estudiando "golpee antes de entrar"
» habitacion de Nowaki " toque antes de entrar, si quiere hablar" ^^
» ayudante de enfermero Nowaki, "golpee la puerta"
» la enfermera de la muerte ya esta trabajando " quiero mi camioncito" T_T
» Habitacion de Saine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por dentro) :: Enfermeria-
Cambiar a: