.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ..::Fumarolas::..

Ir abajo 
AutorMensaje
Ai Tsukihime

Ai Tsukihime


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

..::Fumarolas::.. Empty
MensajeTema: ..::Fumarolas::..   ..::Fumarolas::.. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:00 am

Salí al patio aún con el resto del cigarrillo que había encendido en mi habitación, el patio lucía lo bastante desocupado como para que pudiese andar con toda tranquilidad por el, sin alumnos a la vista ni molestias similares.

~Ojalá asi fuese siempre.

Sabía que eso no podría ser, un lugar como ese seguramente era una bomba de tiempo con hormonas adolescentes a punto de estallar en cualquier momento, resoplé recordando mi propia dolescencia si esos mocosos eran como lo había sido yo a su edad... aquello sería el infierno.

~Pero yo seré su demonio.

Tiré la colilla del cigarrillo en cualquier lugar y caminé un poco más por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
..::Fumarolas::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por fuera) :: Patio-
Cambiar a: