¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Instituto Winterblack:::
Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
Tema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Mar Feb 10, 2009 11:23 pm
- yo no tengo esperanzas con esta parte, podria matar a alguien enserio T^T
Souta_Leone
Tema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Miér Feb 11, 2009 2:36 am
pero tu no eres la que quiere matar sino tu alter ego *susupira* bien creo que es suficiente por hoy, sera mejor que regreses a clases y te calmes ¿si? ^^ ten toma una si quieres *le da un platu de galletita*
Saine-kuroneko Admin
Tema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Miér Feb 11, 2009 2:38 am
- creo que me ire a mi cuarto, gracias por escucharme profesor *sale de la enfermeria*
Souta_Leone
Tema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar" Miér Feb 11, 2009 2:42 am
adios cuidate! ^^ *ve que se va y suspira* (probre niña tiene que lidiar con eso, ojala pudiera ayudarla de algun modo) U_U
Contenido patrocinado
Tema: Re: con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"
con versasien con Saine "golpee la poerta antes de entrar"