.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sector de rosas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:30 am

- wiii por fin lo encontre *corre unas plantas* aki esta donde se cuidan las rosas de todos los colores *-* waa ke monada, ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:26 am

Esplendido, la flor mas rara y hermosa cuidando de sus hermanas *sale yoko con un ramo de flores violetas* ojala que estas las aceptes... lloran por estar en tus delicados brasos *se las tiende(cartelito que dice: Para Saine, ojala pueda entrar en tu corazón. Yoko.) *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:29 am

- t-toko sama? o.o *toma el ramo* waaa, son muy monas ^^ arigato demo.... porke me las das? o.o
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:35 am

Consideralo una disculpa, de corazón *se inclina* me arrepiento de haberte hecho daño... Y además... *La mira a los ojos, casi con lagrimas* sos la primera que poseo por voluntad, las demas se me acercaban, sin embargo, no te opusiste, y me arrepiento, tendría que haber ido con cuidado, por eso, sos tan diferente *caen unas lagrimas* Saine, no-no tube una vida buena, supongo que vos estaras en lo mismo. Pero, te necesito, y fui un descarado total a la primera ves que te vi *se inclina mas* perdon, no quiero perderte
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:39 am

. a... o.o *pensando* que hago.... ?? TT___TT
*hablando*
- e.. si.. acepto sus disculpas yoko-sama,.... é_è igual... no me acuerdo de nada ya vengo diciendo U
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:42 am

Pero era tu cuerpo! y siempre pense que eras vos *se agarra la cabeza* Esto es complicado, pero de verdad Saine *se sienta* esto... no se lo dije a nadie, pero *se lamenta* yo tambien tengo personalidad multiple *suspira* y siempre me trajo problemas
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:45 am

- e... se... nos te hagas problema é_è se ke se siente, cuando nesai sale es kilombero yyyyy e.... ya no se ke decir, m-mejor dejemos el asunto de lado te parece ^^U *pensando* waaa @_@
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:49 am

Mi hermano murio en el parto... *suspirando* y mis padres estan en reabilitacion... Al no querer ocuparse de mi, me metieron aca... Saine... Perdon, te debo dar lastima no?
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:00 am

*escondido detras d eun arbol*
*murmurando- este perro zarnoso y la****** ¬¬ aver ke hace ahora
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:01 am

- nonono yayaya calma si? ^^U etto... si ke tu vida fue dificil, pero siempre hay ke sonreir asi waaa *sonrie* ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:05 am

Esto... Saine *parandose* Voy a ser sincero, jamas quise a alguien realmente *bajando la vista* Me-me dejarias protejerte? Me gustan las flores raras y hermosas, y quiero cuidarte cual flor en sus primeros días... Saine... Te-q-q-u... Te quiero *besandole la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:08 am

- o.o a... y-yoko sama? etto... pues.. no se que decir ó.ò
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:12 am

Esta ves, voy a dejar que decidas vos *arodillandose en un tierno gesto* Saine te quiero recorda eso *sonrie* mi inner no te va a hacer daño, te lo prometo *se para y le besa la mano* hasta la vista bella dama *se levanta y se va*
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:15 am

*sale de detras del arbol*

- saine-chan *la llama*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:16 am

*se da vuelta*
-kanda-sama o_o que hace aqui?
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:23 am

- viendo que el perro ese no te hiciera nada *le toma de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:25 am

- ó_ò no le digas asi *puchero* demo... *mira ke le toma la mano* a... o////o
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:28 am

- ten cuidado con ese tipo de personas, puede que se haga el inocente y kiera aprovecharse para tomarte entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:29 am

- pero... ó.ò parece sincero y y y y y.... @////@ ya estoy mareada......
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:41 am

- u.u te diria ke lo pienses pero veo ke tu cabeza esta mareada, pero tengo ke decirtelo *la besa en la boca* nos vemos por ahi *le besa la frente y vuelve a irse*
Volver arriba Ir abajo
Saine-kuroneko
Admin
Saine-kuroneko


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:45 am

- O_O ,,,,,,,,, WAAAA @//////@ *cae desmayada*
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:47 am

*mientras salia del invernadero*
- paso dos realizado...
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:57 am

Y despues el descarado soy yo *esperando en el pasillo* para tu informacion, antes de que juzgues, no los espie, es lo que siempre dicen todos cuando los encuentro despues de poner las manos en acto
Inner: (Este tipo es duro, debe ser gay)
Yoko *rie*
Volver arriba Ir abajo
Nougami-Neuro

Nougami-Neuro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:59 am

- tienes algun problema con eso?
Volver arriba Ir abajo
Yoko_Kurama

Yoko_Kurama


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:02 am

La verdad, aunque seas un oponente, quiero decirte que me caes bien *sonrie* si no estaria esto de por medio, podríamos ser "amigos", heh. *Lo mira* Que le viste a ella? No parecias ser sociable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sector de rosas Empty
MensajeTema: Re: Sector de rosas   Sector de rosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sector de rosas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por fuera) :: Invernadero-
Cambiar a: