| ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Miér Mar 04, 2009 7:49 pm | |
| esta bien, descansa yo me ire a bañar me has "manchado" todo Lobo-chan *sige lamiendo la mano manchada y se dirige a la ducha para limpiarse* | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Sáb Mar 07, 2009 3:01 am | |
| *SE LEVANTA DE AHI Y SE TIRA EN LA CAMA PARA RECOSTARCE UN RATO* ESE CHICO ME DESTROSO ES MAS BUENO DE LO QUE ESPERABA | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Lun Mar 09, 2009 2:27 am | |
| *sale del baño, bañado con unos boxer y una tualla secandoce el pelo* mucho mejor... *mira a Lobo* te quiere ir a bañar? ^^ | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Lun Mar 09, 2009 7:13 am | |
| *SE LEVANTA Y SE METE EN EL BAÑO PARA BAÑARCE* ESPERAME QUE ME DE UN BUEN BAÑO ^w^ | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Lun Mar 09, 2009 9:51 pm | |
| oke *dice sonriendo y mientra busca algo de ropa en el armario* | |
|
| |
Seiryu_Asakura
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Mar Mar 10, 2009 2:04 am | |
| OFF-TOPIC: se que esta no es una escena en la que me meta pero tengo que hacer un gesto desde mi posicion de player:
HAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA
>//////////////////////////////////////<
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>//////////////<
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD
Perdon chicos, es que lo leo y me imagino cosas xD
FIN DEL OFF-TOPIC. | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Mar Mar 10, 2009 7:29 am | |
| *SE BAÑA TRANQUILAMENTE Y SALE CON UNA TOALLA DEL BAÑO* DEBO ESPERAR A QUE SE SEQUE MI ROPA *MIRA LA CAMA* (TENGO SUEÑO) *SE RECUESTA Y SE TAPA DESNUDO CON LA SABANA, Y LUEGO E UN RATO CAE DORMIDO* | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Mar Mar 10, 2009 8:39 pm | |
| *sale con una camisa que le llega a las rodillas* estas mejor Lo... *mira que se quedo dormido* (jijiji... pobre debi ser mucho para el) ^^ *derepente suena el celu de Souta, con la la cancion de "El Padrino" XD (es un clasico)* me pregunto quien sera?? *va y atiende* hola? ahaa! hola Mama, como estas??... si ...si... eh? si me hice buenos amigos? *mira a Lobo durmiendo, y luego sonrie* si me hice muy buen amigo de un chico.... | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Mar Mar 10, 2009 8:43 pm | |
| *SE PONE DE COSTADO Y ABRAZA SU COLA SIN DEJAR DE DORMIR* TE QUIERO SOUTA ^w^ | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Mar Mar 10, 2009 9:10 pm | |
| *lo mira y se rie* jijiji..Eh? no era la tele que la deje prendida, si si, eh?... *cambia su cara a molesta* dile que estoy bien y que no quiero hablar con el ¬¬... adios mama U_U *se sienta a un lado de la cama en donde duerme Lobo, se crusa de piernas si cortar el celu* si yo tambien te quiero mama ^^ *corta el telefono. Se tira en la cama y se acuesta alado de su amado* bien mejor dormire un cacho ^^ | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Dom Mar 22, 2009 6:32 am | |
| *SE DA VUELTA COMO PLENO ACTO REFLEJO Y ABRASA A SOUTA* POR FAVOR NO TE ALEJES DE MI *DICE SIN ABRIR LOS OJOS Y RAPIDAMENTE EMPIEZA A RONCAR REALMENTE MUY LIGERAMENTE* | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Dom Mayo 10, 2009 3:59 am | |
| *le sonrrie* nunca te dejare ^^ *lo abraza* | |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Dom Mayo 10, 2009 4:00 am | |
| | |
|
| |
Souta_Leone
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Lun Mayo 11, 2009 10:06 pm | |
| *luego de un rato souta se despierta* mmm.... -_- tengo hambre *se levanta y busca un paque te de papa fritas que tenia escondida en su habitacion. Se sienta en en piso y come una cuntas*
| |
|
| |
EL-LOBO-SENSEI
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm | |
| SNIF SNIF *SIN ABRIR LOS OJOS EMPIEZA A OLER LAS PAPAS* HOLA SOUTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA | |
| |
|
| |
| ACOMPAÑANDO A SOUTA DESPUES DE LA ENFERMERIA | |
|