.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Huyendo del Hall

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:16 am

*Despues de correr un largo rato Lina termina llegando al patio y ya cansada y furiosa mira el gran arbol que tiene delante. Se acerca,grita con todas sus fuerzas y de su boca una hilera de fuego sale en direccion al arbol que queda reducido a cenizas al cabo de pocos segundos*
Ya me siento un poco mejor. *Dice acostandose en el suelo y observando el cielo*
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:46 am

Linasan?
*Dijo timidamente Mishagua hacercandose*
estas bien? í_ì
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:08 am

Es siempre lo mismo...*dijo Lina mientras lloraba sin escuchar a Mishagua* Para que me gasto en ser buena con alguien si tarde o temprano ese alguien me va a dejar tirada?
Porque soy tan estupida?
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:16 am

Linasan? *dijo Mishagua sentandosele* Linasan? Porque lloras? *Dijo acariciandole la mejilla y secandoselas*
Volver arriba Ir abajo
Akayomi

Akayomi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 33

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:36 am

*Abrazandola* Ya estoy harta de que todas las personas a las que me acerco me abandonen...siempre termino sola y tengo que arreglarmelas sola para no morirme de hambre o para lo que sea,no quiero estar sola nunca mas *llorando muy fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Mishagua

Mishagua


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 30

Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:17 am

Lina san... -Respondiendo al abrazo y besando un par de lagrimas- Lina san yo nunca la dejare, nunca -soltando una lagrima-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del Hall Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del Hall   Huyendo del Hall I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del Hall
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::El instituto::. (por fuera) :: Patio-
Cambiar a: