.::Instituto Winterblack:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Instituto Winterblack:::

Es el instituto torcido pero mejorado por causas de que la administradora (osea yo) perdio la contraseña y no la puede recuperar. EL instituto Winterleaf Black
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ..::Tras el escudo::.. (habitacion de Ai Tsukihime)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ai Tsukihime

Ai Tsukihime


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

..::Tras el escudo::.. (habitacion de Ai Tsukihime) Empty
MensajeTema: ..::Tras el escudo::.. (habitacion de Ai Tsukihime)   ..::Tras el escudo::.. (habitacion de Ai Tsukihime) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:49 am

Dejé con desgano mi maleta en el piso de la habitación y me tendí en la cama, el lugar tenía un tapizado que no me agrado en lo mas mínimo, ya tendría ocasión de hacerle una "ligera" remodelación.

~Al menos no tengo que compartirla con nadie, odio eso.

Me puse de pie, encendí un cigarrillo y miré por la ventana, el lugar era amplio... muchos estudiantes de seguro.

~Era eso o estar en la calle.

Sonreí todos seguro serían hijos de familias adineradas, ya vería la forma de sacarles algo en mi provecho.
Volver arriba Ir abajo
 
..::Tras el escudo::.. (habitacion de Ai Tsukihime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesora Ai Tsukihime
» Mi Habitacion?
» Habitacion de Saine
» Habitación de Yoko -Golpee-
» Habitación profesor Darkwolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Instituto Winterblack::: :: .::Piso 2::. :: Habitacion de las Profesoras y Personal-
Cambiar a: